jueves, 5 de marzo de 2015

BAS DOST: EL KILLER DE MODA EN ALEMANIA


Es holandés, tiene 25 años, juega en el Wolfsburgo y últimamente mete muchos goles. Hasta aquí lo que la mayoría conoce de este delantero. Los que no han seguido su trayectoria, no sabrán que fue máximo goleador en la Eredivise en 2012 y que ya fue pretendido entonces por varios de los grandes de Europa.

No tuvo suerte en sus inicios en los lobos, suplente de Olic, llego a confesar que pensó en abandonar la disciplina del club. Pero la diosa fortuna cambió cuando el croata fue traspasado al HSV y le toco a él encargarse de ocupar el ataque de su equipo. Poca rivalidad encontraba con el siempre polémico Lord Bendtner.

Y respondió, vaya si respondió. Desde la vuelta del parón invernal de la Bundesliga, ha marcado 11 dianas en 6 partidos. Además de asistencias y una compenetración brutal con la estrella del equipo Kevin De Bruyne. El siguiente año jugara la Champions y puede que sea su escaparate definitivo para saltar a un equipo más grande. También se perfila como acompañante a RVP con su selección y el futuro con Depay.

192 cm de altura, es más que el típico delantero tanque. Con los pies no va nada mal, además con ambos, ya que maneja la derecha y la izquierda perfectamente.

Conocido como Basgol en su país, o nombrado como Bas Diost por un servidor, estaremos pendiente de la evolución de este Killer, que nos ha enamorado a base de goles y buen hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario